Andalucía

Podemos ve «vergonzoso» pedir a los padres que no lleven a los niños al colegio por calor

La coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha asegurado este martes que la autorización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para que los padres puedan no llevar a sus hijos al colegio debido a las condiciones de altas temperaturas es algo «vergonzoso».
Rodríguez ha indicado que esta actitud de la Junta pone en evidencia «la manía del Gobierno andaluz de evitar los problemas por la vía de dejar que pasen y no afrontarlos en ningún momento». Según ha dicho, esto se parece al tema de los cursos de formación, dónde «se anuló toda la formación», y ahora lamenta «como hace calor se le pide a los padres que no lleven a sus hijos al cole».
Rodríguez ha remachado que esta medida demuestra «una absoluta irresponsabilidad» de la Junta con los niños, «que tienen derecho a ir al colegio desde el primer día hasta el último» e indica que la Junta debe de adaptar las aulas.

English:La coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha asegurado este martes que la autorización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para que los padres no lleve a sus hijos al colegio por las condiciones de las altas temperaturas es algo «vergonzoso» .
Rodríguez ha indicado que esta actitud de la Junta ponen en evidencia «la manía del Gobierno andaluz de evitar los problemas por la vía de dejar que pasen y no afrontarlos en ningún momento». Según ha dicho, se parece al tema de los cursos de formación, donde «se anuló toda la formación», y ahora lamenta «cómo hace calor se le pide a los padres que no lleven a sus hijos al cole».
Rodríguez ha remachado que esta medida demuestra «una absoluta irresponsabilidad» de la Junta con los niños, «que tienen derecho al colegio desde el primer día hasta el último» y la indicación de que la Junta debe adaptar las aulas.

Málaga 24h TV
Más información en:

Twitter: @malaga24h
Facebook: malaga 24h
Sitio web: www.malaga24h.com

mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *